¿Son venenosas las serpientes reales?

Serpiente Rey

Escuchar un nombre como «serpiente rey» te hace preguntarte si son venenosos. La serpiente rey tiene un nombre muy real, y te preguntarás si hay alguna fuerza para respaldarla. Investigué un poco para averiguarlo.

¿Las serpientes reyas son venenosas? Las serpientes reyas no son venenosas. No tienen veneno. Son inofensivos para los humanos y ni siquiera muerden si son provocados. Sin embargo, tienen tolerancia al veneno de serpiente de otras serpientes. Cuando son amenazadas, las serpientes reyas emiten un almizcle maloliente, pero ese es el alcance de su nivel de peligro. Son mascotas populares y son criaturas relativamente dóciles.

Hay más en la serpiente rey de lo que se ve a simple vista. Aunque no son venenosos, tienen un poder fascinante. Sigue leyendo para aprender más sobre las habilidades de las serpientes reyas para sobrevivir y defenderse sin el uso de veneno.

¿Cómo es que las serpientes reales matan a sus presas sin veneno?

Las serpientes reyas tienen muchas maneras diferentes de matar y consumir a sus presas sin el uso de veneno. Para empezar, las serpientes reyes son consideradas constrictoras. Los constrictores son un tipo de serpiente que puede abrumar a sus víctimas simplemente apretándolas hasta que se asfixian.

Se necesita mucha presión y poder para poder estrangular a cada víctima, y la serpiente rey lo hace de maravilla. Aparentemente, el apretón corta todo el flujo sanguíneo al cerebro, causando algo llamado isquemia.

Definición de Isquemia: un suministro inadecuado de sangre a un órgano o parte del cuerpo, especialmente a los músculos del corazón.

Las serpientes reyas son ávidas cazadoras y se tragan a sus presas enteras. El tamaño y el poderoso agarre de la serpiente rey son suficientes para que puedan arreglárselas sin el uso o la necesidad de veneno.

Las serpientes reyas pueden ejercer el doble de la fuerza de constricción que su propio tamaño corporal. Bastante impresionante. Imagínate si un humano pudiera hacer eso, ¡eso sería una locura! El tamaño de esta serpiente por sí sola es lo que hace que otras serpientes se escondan y se dispersen. Pueden `despejar la habitación’ sin tener que ponerse nunca a la ofensiva.

Nombre de la Serpiente Rey

Las serpientes reyas son nombradas con razón porque son el rey de las serpientes. ¿Cómo son ellos el rey de las serpientes a las que se les puede preguntar?

Lo son porque son inmunes al veneno de serpientes de otras serpientes, y su presa incluye la de otras serpientes reales. No hay otras serpientes aparte de las de su propia especie que puedan comerlas.

Están a un nivel bastante alto en la cadena alimenticia de la serpiente y tienen muchos instintos naturales en la punta de sus dedos, lo que les ayuda a tener éxito en la caza, escapar de sus depredadores y sobrevivir en la naturaleza.

Pueden ser muy pequeños o muy grandes. Pueden ser dóciles, pero son consideradas criaturas muy poderosas en el mundo de las serpientes. Es cierto que su nombre tiene muchas referencias diferentes a su naturaleza.

¿Qué hace que las serpientes reales sean inmunes al veneno?

Las serpientes reyas son capaces de producir una enzima en su cuerpo que descompone el veneno para ellas. Esto reduce el riesgo de daño en su cuerpo y les permite consumir y digerir serpientes venenosas comunes como la cabeza de cobre, la serpiente de cascabel, el agua de boca de algodón, los mocasines de agua e incluso las serpientes coralinas.

La serpiente rey no es inmune a todo veneno . Son resistentes a la mayoría de las serpientes venenosas. Su cuerpo tiene un sistema de protección que ha evolucionado con el tiempo para ayudarles a digerir los tipos de serpientes más venenosas.

Hecho divertido: Los científicos han aprendido a tomar el antídoto de las serpientes y a usarlo en humanos para salvarlos de las mordeduras venenosas de serpientes.

Aunque no son inmunes a todo el veneno, su capacidad para consumir todas estas serpientes muy venenosas lo convierte en un formidable oponente y en una mascota muy divertida.

¿Las serpientes reales tienen colmillos?

Las serpientes reyes no tienen colmillos . Como son constrictoras, no las necesitan. Son las serpientes venenosas las que usan colmillos, no las constrictoras. Tienen dientes, pero no son muy peligrosos.

Tienen una pequeña hilera de dientes en la parte superior e inferior. Utilizan estos dientes para la facilidad de tragar a su presa. Ellos hacen el trabajo lo suficientemente bien para la serpiente Rey que no tienen que preocuparse por el hecho de que no tienen colmillos.

¿Cómo se defiende una serpiente rey?

Curiosamente, algunas serpientes reyes a menudo son confundidas con su contraparte extremadamente venenosa, las serpientes coralinas. Esto proporciona una herramienta inusual para que ellos la usen para protegerse contra sus atacantes.

Hay otros tipos de serpientes reyas, pero esta en particular es buena para parecerse al enemigo peligroso. Algunas serpientes reyas poseen un patrón rojo, negro y blanco similar al de las serpientes coralinas.

Las serpientes reyas exhiben sus colores en la maleza, o a la luz del sol, para tratar de engañar a sus depredadores diciéndoles que es una mortífera serpiente coralina, en lugar de una dócil serpiente rey. Ese es sólo uno de los métodos que utiliza. A veces se hace pasar por muerto, o incluso esparce su materia fecal sobre su atacante. (Ew!)

Aparte de eso, emite un almizcle que desalienta a sus depredadores a atacar. Incluso moverá la cola de un lado a otro para imitar el sonido de una serpiente de cascabel. La serpiente rey es un reptil muy inteligente e ingenioso y tiene muchas maneras de defenderse.

¿Cómo puedo saber la diferencia entre una serpiente de coral y una serpiente real?

Serpiente de coral

El patrón de una serpiente Rey confundirá tan fácilmente a un humano como a un animal que está al acecho. Sin embargo, no deberías preocuparte demasiado. Mientras que el patrón de una serpiente coral y una serpiente rey común tienen un parecido sorprendente, hay una diferencia.

Advertencia : Nunca vayas a buscar una serpiente Coral en la naturaleza. Son peligrosos. Deje que los profesionales lo hagan. Puede sonar divertido al principio, pero cuando estás en el hospital porque querías ir a jugar con las serpientes coralinas, no me vengas llorando. ¡Te lo dije!

Para empezar, la serpiente de coral tiene una nariz negra que es un buen indicador de que no es una serpiente rey. Sin embargo, para determinar qué es más peligroso, todo lo que tienes que hacer es observar los colores. Si es rojo sobre negro, es una serpiente rey. Si es rojo sobre amarillo, es una serpiente de coral.

Esa es una forma de decirlo, y también encontré otra forma de decirlo en un sitio web llamado Wildlife Removal. Si no eres bueno para recordar cosas importantes como el color de una serpiente, hay una rima en este sitio web que puede ayudarte a recordarlo mejor.

Rojo Tacto Amarillo – Mata a un compañero

Red Touch Black – Venom Lack

Yellow Touches Red – Soon You’ll Be Dead

Red Touches Black – Amigo de Jack

Por: Autor desconocido

Esta rima es probablemente una de las más antiguas del libro. Si puedes recordar eso, entonces probablemente estarás a salvo por el momento. Si aún no está seguro, pida ayuda a un experto.

Hecho divertido: Tanto las serpientes coralinas como las serpientes reyas son dóciles. Tampoco te molestará a ti si no los molestas a ellos. Tendrías que estar intencionalmente tratando de agitarlos para que te muerdan….lo cual probablemente no estarías haciendo.

Le sorprenderá lo útil que puede llegar a ser esta información en el futuro. Si alguna vez te encuentras en áreas donde el Coral y la serpiente Rey son más frecuentes, tendrás al menos un poco de información para darte una mejor oportunidad de saber cuán seguro estás realmente.

Preguntas relacionadas

¿Dónde puedo comprar una serpiente rey? El lugar más popular para comprar una serpiente rey es en línea. Hay muchos sitios web que venden serpientes exóticas a precios relativamente baratos. Una plataforma popular de compra de serpientes es Snakes at Sunset. Asegúrese de revisar los precios de envío antes de comprar porque es posible que esté pagando más de lo que esperaba.

¿Cuáles son otros tipos de constrictores? Bueno, para empezar, está la Boa Constrictor. Puede que hayas visto a esta criatura en la tele. Es la más famosa de las Constrictoras. Algunas otras constrictoras incluyen la pitón bola y la anaconda.

¿Qué debo hacer si me muerde una serpiente Coral? ¡Vaya a un centro médico lo más rápido posible! Mantenga la mordedura por debajo del nivel del corazón y maneje lo más rápido posible. Sin embargo, las serpientes coralinas son bastante tímidas, por lo que es poco probable que usted sea mordido por una de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *