¿Pueden las Boas Rosadas comer grillos?

He estado aprendiendo sobre diferentes serpientes y me preguntaba sobre la dieta de la boa rosada. Así que investigué para averiguar si comen grillos.

Entonces, ¿pueden las boas rosadas comer grillos? Las boas rosadas pueden comer grillos sin ningún efecto adverso para la salud. Las boas rosadas pueden estar suficientemente alimentadas con grillos, pero las boas rosadas adultas necesitan más comida de la que los grillos pueden proporcionar. Las boas rosadas también pueden comer otros insectos, ratones pequeños y gusanos de la comida.

Un grillo es sorprendentemente alto en calorías. Los grillos proporcionan 121 calorías nutricionales, y un ratón sólo aporta 30 calorías. Esto puede parecer sorprendente dada la disparidad de tamaño de los dos tipos de alimentos, pero es cierto.

Sin embargo, las calorías no siempre son la forma más precisa de medir la cantidad de comida necesaria para una serpiente. Un ratón tarda mucho más en ser digerido por una serpiente y por lo tanto hace que la serpiente se sienta llena durante más tiempo que si sólo comiera grillos.

Generalmente, una boa rosada debe ser alimentada con presas que tengan la misma circunferencia que la serpiente en su punto más ancho. Por lo tanto, si pones una cuerda alrededor de tu boa rosada en su punto más ancho, deberías alimentarla con una presa del mismo tamaño. Por lo tanto, un grillo funcionaría para una boa rosada bebé, pero un ratón peludo suele ser una opción más adecuada. A medida que la serpiente crece, un grillo sería demasiado pequeño.

Después de mirar a las boas rosadas, he reconocido que hay muchas cosas más importantes que saber sobre ellas que su dieta, como el hábitat y los hábitos.

Cuando se le da el alimento adecuado, ¿qué tan grande puede llegar a ser una boa rosada?

Las boas rosadas miden desde 10 pulgadas como crías hasta casi 4 pies de largo cuando maduran. La longitud récord es de unas 48 pulgadas, aunque estos monstruos son raramente vistos, incluso en cautiverio. La mayoría de las boas rosadas miden de 24 a 36 pulgadas y son perfectamente adecuadas para mantenerlas en un terrario de 10 o 15 galones.

Vigile cuidadosamente lo que le da de comer a su boa rosada a medida que la serpiente crece. Asegúrese de que está alimentando a la serpiente con suficiente alimento para su tamaño a medida que crece.

Boa rosada (lichanura trivirgata) sobre fondo blanco.

¿Cuánto cuesta alimentar adecuadamente a los ratones o grillos Rosy Boas?

Las boas rosadas varían en precio desde tan sólo $75 hasta tanto como $200 y promediando alrededor de $99.99. Sin embargo, usted tendrá muchos más gastos como la jaula, la comida, las lámparas de calor, etc.

Comprar la comida para una boa rosada no es caro. Las boas rosadas suelen comer unas 4 veces al mes, y un ratón pre-muerto puede costar sólo $1. Los grillos también pueden ser usados para complementar la dieta de una boa rosada. Los grillos se pueden comprar a 100 por $9.99 en tiendas locales de mascotas o en algunas tiendas de jardinería.

¿Adónde van a comer los Rosy Boas?

Naturalmente hogar de las regiones desérticas de California, Arizona y México, las boas rosadas prefieren un clima seco con muchos lugares donde acurrucarse para esconderse.2 a 4 pulgadas de un sustrato como el mantillo de ciprés o la ropa de cama de álamo funcionará bien. Si prefiere forrar la parte inferior del recinto con papel de periódico para facilitar la limpieza, debe agregar algunos medios troncos o losas dispuestas para que el rosado se meta por debajo. Las pieles también son una buena idea.

Se trata de pequeños cuencos invertidos con un orificio de entrada cortado en el lateral. Cada uno debe ser lo suficientemente pequeño para que la serpiente se sienta segura y enroscada dentro de él. También se deben proporcionar dos fuentes de agua. La fuente de agua potable debe ser relativamente pequeña, ya que las serpientes disfrutan empapándose en el agua, que es el propósito de la otra fuente de agua. Los palos al lado del recinto son otra buena idea, ya que las boas rosadas a veces trepan por los arbustos bajos.

Síntomas a tener en cuenta si una boa rosada no está bien alimentada

  • vertimientos inusualmente frecuentes o infrecuentes
  • vómitos
  • letárgico o reacio a comer
  • heces anormales
  • protuberancias o manchas en la piel
  • respiración con dificultad
  • Dificultad para desprenderse
  • .

  • sustancia blanca, quesosa en la boca

Problema de salud:

  1. Dermatitis
  2. Enfermedad respiratoria
  3. Estomatitis
  4. Garrapatas y ácaros.

Síntomas o causas:

1. Ampollas, desprendimiento rápido causado por un hábitat sucio o demasiado frío o húmedo.

2. Respiración dificultosa, moco en la boca o en las fosas nasales. Puede ser causado por un hábitat demasiado frío o húmedo.

3.White, sustancia de queso en la boca, pérdida de dientes y apetito. Si no se trata, puede ser fatal.

4. Los parásitos en la piel, pueden transmitir enfermedades.

Acción sugerida:

1. Consulte a su veterinario, limpie el hábitat y reduzca la humedad.

2. Consulte a su veterinario y mantenga la serpiente caliente y seca.

3. Consulte inmediatamente a su veterinario.

4. Consulte a su veterinario.

¿Cómo puedo criar una boa rosada?

Antes de la reproducción, es necesario un corto período de enfriamiento invernal, también conocido como brumación. Durante este tiempo en la naturaleza, las serpientes se retirarán a un lugar seco y oscuro, dejarán de alimentarse y entrarán en un estado generalmente inactivo. Esta es una táctica de supervivencia invernal, pero después de calentarse en primavera, las boas están listas para reproducirse. Esto es algo que debemos tratar de imitar en el ambiente de cautiverio.

Las hembras alcanzan la madurez sexual alrededor de los 3 años de edad, o al menos después de su segundo invierno. Deben estar más cerca de su tamaño adulto completo en este punto, que es de alrededor de 2 pies de largo. Los machos pueden estar listos mucho antes, y pueden reproducirse desde edades muy tempranas sin efectos adversos. Hasta la madurez sexual, no es absolutamente necesario que las boas rosadas entren en un período de brumación, pero ciertamente lo harían en la naturaleza, así que muchos cuidadores también lo eligen. De hecho, muchas serpientes jóvenes pueden necesitar un breve período de enfriamiento invernal antes de comenzar a alimentarse.

Sólo los individuos sanos deben ser considerados para la brumación, ya que utilizarán todas sus reservas de grasa durante el invierno. Después de una cuidadosa selección y control de las boas antes de su gran enfriamiento, que tendrá lugar a principios de noviembre, deje de alimentarlas. Déjelos durante dos semanas para que puedan digerir completamente y expulsar de su sistema los restos de su última comida.

Es una práctica común trasladar a las serpientes a un alojamiento temporal durante el invierno. Si por lo general tiene más de una serpiente en un tanque, le sugiero que las brumee por separado. De cualquier manera, su recinto debe tener un sustrato limpio, una caja de ahide (preferiblemente una en el extremo caliente y otra en el extremo frío), y mantenerse bastante oscuro y seco durante todo el período. A pesar de estar en un estado latente, las serpientes pueden moverse un poco, beber de vez en cuando, y algunos individuos pueden incluso mudar su piel. Ofrezca agua de un recipiente pequeño varias veces por semana. Sin embargo, no deje agua en el recinto, ya que un derrame accidental combinado con la baja temperatura podría provocar problemas respiratorios en las serpientes brumantes.

Ahora es el momento de empezar a bajar gradualmente la temperatura a alrededor de 55 a 65 grados, tal vez en un período de una semana. Algunos guardianes insisten en que sólo es necesaria una ligera bajada de temperatura con respecto a la temperatura a la que las serpientes están acostumbradas, pero siempre he tenido éxito en enfriarlas a 55 grados. Si también puede reducir gradualmente la luz al mismo tiempo, hágalo. El recinto no tiene por qué ser de color negro, pero debe ser de color oscuro. Esto significa que no hay luces brillantes en el recinto, que debe estar situado en una habitación tranquila y relativamente oscura. Hasta seis a ocho horas de luz solar a través de una ventana no son un problema, siempre y cuando no brille directamente en el recinto.

Cuando la temperatura baja, hay poco más que hacer. Aparte de ofrecer una pequeña cantidad de agua todos los días o dos (en un tazón demasiado pequeño para remojarse), deje a las serpientes solas durante el invierno. La duración de la brumación varía de un cuidador a otro, pero la mayoría estaría de acuerdo en que entre siete y doce semanas es suficiente. Me gusta que las serpientes empiecen a brumar a mediados de noviembre, así que a principios de febrero, después de 10 semanas de enfriamiento, es hora de aumentar gradualmente la temperatura del recinto.

Después de unos cinco días de que la temperatura haya vuelto a la normalidad, ofrézcale a las serpientes su primera comida del año. Asegúrese de que los alimentos sean más pequeños de lo que están acostumbrados, ya que después de un período tan largo de ayuno, usted no quiere arriesgarse a regurgitar. Después de la primera comida, las serpientes deben tener un apetito voraz. Las hembras, en particular, deben ser alimentadas con artículos más grandes cada cinco días, pero tenga cuidado de no sobrealimentarlas. Queremos asegurarnos de que estén en óptimas condiciones para la próxima temporada de cría. Los machos a menudo pierden su piel alrededor de un mes después de reanudar la alimentación, las hembras un poco más tarde. Pero en ambos casos, este cobertizo generalmente significa que las serpientes están listas para reproducirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *