Pitones en forma de bola de araña: 15 datos interesantes

Pitón Bola de Araña

Las pitones bola son una de las serpientes mascota más populares en los Estados Unidos y son algunas de las serpientes más interesantes en el mundo, pero ¿qué es una pitón bola araña? Pensé que querrías escuchar algunos datos sobre la pitón bola araña, que es un morfo de pitón bola súper limpio.

¿Qué es una Pitón Bola de Araña?

Hay muchos datos interesantes sobre las pitones bola araña, pero antes de empezar a enumerarlas, sería bueno saber qué es una pitón bola y cómo se relaciona con otras pitones bola.

Una pitón bola de araña es una Morph de la serpiente muy común, la pitón bola. Asa morph, significa que las pitones bola de araña tienen un patrón genético diferente al de una pitón bola que se captura en la naturaleza.

Casi todas las serpientes tienen morfos, pero algunas, como la pitón bola, tienen más morfos que otras. La pitón bola araña es una morfología única porque es una de las primeras morfologías para pitones bola que se criaron y vendieron aquí en los Estados Unidos.

A menudo son buscados por sus patrones increíblemente hermosos y diferentes y su «lindo bamboleo» entre comillas.

#1: Las pitones de bola de araña tienen un patrón único

Entonces, ¿cómo son las pitones de bola de araña? Bueno, tienen un patrón muy especial que afecta principalmente a sus colas y cabezas. Las marcas dorsales en la cola de una pitón en forma de bola de araña se consideran pegajosas y casi caídas.

Esto los hace únicos en comparación con otras pitones bola que tienen un aspecto más manchado. En sus cabezas, las pitones bola de araña tienen un sello que las hace instantáneamente reconocibles y muy buscadas.

#2: Las pitones de bola de araña tienen un bamboleo en la cabeza

Las pitones de bola de araña tienen una especie de desorden genético que se llama bamboleo de la cabeza. Es en su mayor parte único de la pitón bola de araña, aunque se han visto algunas otras morfologías que lo tienen.

Es un rasgo dominante hasta donde se puede descubrir porque todas las pitones de bola de araña lo tienen, pero es un gen complicado porque no se propaga fácilmente a otros morfos.

El bamboleo de la cabeza de la pitón con bola de araña tiene dos aspectos o descripciones principales. El primero es el movimiento de lado a lado. Las pitones de bola de serpiente con el tambaleo de la cabeza a menudo se ven sacudiendo o moviendo sus cabezas de lado hacia adelante y hacia atrás. Esto a menudo parece causar que la serpiente se desoriente y se confunda.

La segunda forma del bamboleo de la cabeza se llama sacacorchos. Este bamboleo de la cabeza es difícil de describir, pero parece como si la serpiente estuviera moviendo su cabeza en un patrón de sacacorchos descoordinado.

La mejor manera de visualizar estos patrones es ver un video de una pitón bola de araña que se mueve en estas direcciones. Puedes buscar cualquier pitón bola de araña tambaleándose en los videos para obtener una mejor visión de lo que estoy diciendo.

Mucha gente piensa que este rasgo en su pitón bola de araña es «lindo» y que hace que su serpiente sea única, pero mucha gente no está de acuerdo y piensa que la cría continua de pitones bola de araña es mala y cruel.

#3: Hay un debate sobre si está bien o no criar pitones en forma de bola de araña

Este debate sobre la genética de las pitones de bola de araña es un tema delicado para los amantes de las serpientes y es un debate que tiene muchos partidarios en ambos lados.

Existe el mito de que una pitón bola de araña fue encontrada en estado salvaje y criada para hacer más pitones bola de araña aquí en los Estados Unidos, pero esto es un mito porque no ha sido probado. La otra idea es que esta composición genética proviene de la cría en cautividad.

Sabemos que las pitones bola de araña son una de las primeras pitones bola que se transforman y como tal se añade a la intensidad del argumento. Abajo, hice una tabla de algunos de los argumentos a favor de la cría continua de la araña morph y en contra de la cría de arañas morphs.

Para pitón bola de araña

Cría Contra la cría de Pitón Bola de Araña Las pitones de Bola de Araña son una de las primeras morfologías, y como tales
>.
La calidad de vida de la Spider ball

La pitón puede ser afectada por este defecto genético, son grandes mascotas y son muy populares.
Sus colores y patrones son diferentes, únicos y extremadamente hermosos. Existe un rico mercado para otros tipos de morfos de pitón bola y por lo tanto hay

no hay una buena razón para continuar

No tenemos pruebas de que el

bamboleo de la cabeza de la bola de araña
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>).
Tienen problemas neurológicos y no son necesarios. El bamboleo no interfiere de ninguna manera con la bola de araña
.
La capacidad de las pitones para comer o sobrevivir en cautiverio.
debería ser razón suficiente para no

Todos los Morphs son defectos. La gente sólo cría morphs de araña por codicia. los Wobblers requieren amor extra

y son tan dignos de vivir como otros morfos.
están recibiendo el gen de la araña en su

No tienen necesidad de vivir en

lo salvaje y nunca será

que se les pide, viven sanos y

No es justo criar un reptil que

puede potencialmente tener una vida infeliz y estresante.

Como se puede ver, los argumentos a favor de la cría y en contra de la cría son apasionados y fuertes. No tengo la respuesta correcta y, al parecer, tampoco la tiene nadie más, así que cada persona tiene que decidir por sí misma lo que cree.

#4: Las pitones de bola son nombradas según su mecanismo de defensa

Volvamos a las cosas súper increíbles de las pitones bola araña y realmente todas las pitones bola en general. Las pitones esféricos tienen un origen único y tienen un montón de pequeñas chucherías. El primero es su nombre, pitón bola: ¿de dónde viene y qué significa?

Bueno, las pitones bola son conocidas por ser tímidas serpientes en cautiverio y pueden hacer lo mismo en la naturaleza. Cuando un depredador se acerca a una pitón bola o se asusta, su posición defensiva es acurrucarse en una bola y golpear desde allí.

Esto es bastante particular en el caso de las pitones bola y es la causa de sus nombres. Debido a que la gente comenzó a ver este modo poco común de defensa de la serpiente, se le cambió el nombre a la serpiente por el de pitón bola.

#5: Las pitones de bola también se llaman pitón real

¿Sabías que las pitones bola son de ascendencia real? Algo así como…. Hace unos siglos, hace mucho tiempo, a la pitón bola se la llamaba la serpiente real. Consiguieron este infame nombre porque la realeza africana solía usar estas serpientes como joyas.

De hecho, es un rumor común que Cleopatra solía usar estas serpientes reales también, que muchos encuentran interesante porque se dice que se suicidó usando el veneno de una serpiente. Quizá a esta vieja egipcia le gustaban las serpientes.

Otro pequeño mito que se añade al nombre de la pitón bola o pitón real es que la gente adoraba a estas serpientes. Este mito no está probado, pero añadiría otra gran historia a la herencia de nuestra serpiente real.

#6: Las madres de Ball Python incuban sus huevos

Otro hecho interesante y loco sobre las pitones es que incuban y protegen sus huevos. La mayoría de las serpientes en el reino de los reptiles son bastante desinteresadas en sus crías después de poner sus huevos.

Habiendo encontrado un lugar que es considerado seguro y cálido por la serpiente madre, ella pondrá sus huevos y se irá. Las pitones bola, por otro lado, son algunas de las pocas serpientes que protegen sus huevos hasta que eclosionan.

Después de poner sus huevos, una pitón madre bola envolverá su cuerpo alrededor de los huevos y, usando las contracciones de su cuerpo, usará la fricción para mantenerlos calientes. Una vez que una pitón madre bola ha puesto sus huevos, no se moverá hasta que eclosionen, pasando unos dos meses sin comida ni agua.

Sin embargo, está bien, porque las pitones bola femeninos normalmente se reproducen aproximadamente una vez al año o a veces alrededor de cada dos años, por lo que no tienen que hacer esto con frecuencia. La nidada que protege a las pitones es de unos 10-12 huevos.

#7: Las pitones de bola tienen espuelas

Uno de mis hechos favoritos es que estéticamente, las pitones bola son hermosas. Algo interesante que va con su aspecto bonito son las espuelas que se pueden encontrar en la parte inferior de sus estómagos.

Estos espolones son como garras y se pueden encontrar en el extremo inferior de la serpiente. Los espolones de las pitones esféricas hembras son más pequeños que los machos porque los machos usan sus espolones para estimular y posicionar a la hembra para la reproducción.

Existe un divertido mito de que las espuelas que se encuentran en las pitones bola, y la mayoría de las pitones en general, son los restos de las patas traseras que se han perdido a lo largo del proceso de evolución.

Debido a que no se puede probar, no hay hechos que digan que la pitón bola solía tener patas, pero es una idea fascinante y ligeramente aterradora que estas pitones alguna vez pudieron haber corrido sobre cuatro patas.

#8: Las pitones de bola tienen un «hogar» único

Cuando pienso en serpientes exóticas, a menudo pienso en serpientes de Sudamérica o Asia que dominan el mundo, pero algunas de las serpientes más frías vienen de muchos lugares diferentes alrededor del mundo.

La pitón bola es un gran ejemplo de esto. La pitón bola es originaria de África y vive en las praderas, al borde de los bosques, y a menudo en madrigueras de mamíferos o troncos huecos.

Su hábitat natural no es muy húmedo, como muchas serpientes exóticas, pero en realidad es árido y más seco que otros. Al alojar una pitón bola, necesitan alrededor del 50 por ciento de humedad.

#9: Las pitones son serpientes crepusculares

La mayoría de las serpientes son nocturnas y por lo tanto pasan la mayor parte de sus vidas despiertas durante la noche. Aunque las pitones bola encajan en esta categoría al igual que muchas otras serpientes, también son crepusculares.

Ser crepuscular significa que estas serpientes son particularmente activas durante el amanecer y el atardecer. Las pitones bola pasan la mayor parte de su tiempo bajo tierra en madrigueras, lo que podría añadir a este extraño comportamiento. Hay algunas otras serpientes que retratan este estilo de vida diferente, pero no todas las serpientes lo hacen.

#10: Las pitones esféricas están en peligro potencial

Actualmente, las pitones esféricos no están en peligro o en ninguna lista, pero hay algunas razones para creer que pueden llegar a estar en peligro más pronto que tarde. Hay bastante crecimiento en las regiones que habitan las pitones esféricas que está causando destrucción a sus hábitats.

Lo más grande que amenaza a las pitones es ser cazados para vender. Hay muchas pitones esféricos que se crían en cautiverio y que son más seguros de poseer para los humanos y para las pitones.

Al comprar una pitón bola que nació en cautiverio, usted no tiene que preocuparse por enfermedades o problemas de temperamento y estas serpientes pueden continuar viviendo tranquilamente en sus hábitats naturales.

#11: Las pitones bola tienen depredadores interesantes

El tamaño de las pitones bola hace que sean depredadores interesantes que sobreviven de pequeños mamíferos, pero también son presas de depredadores interesantes. Algunos de los mamíferos y reptiles que encuentran que las pitones bola son una comida sabrosa incluyen:

  • Serpientes más grandes que a menudo se aprovechan de la pitón bola.
  • Aves que pueden descender en picado y hacer que una pitón bola se convierta en su comida nocturna
  • Un surtido de mamíferos que encuentran que las pitones bola son una buena comida.
  • Ranas, extrañamente, que pueden encontrar y comer pitones de bola de bebé
  • Arañas e insectos que también son conocidos por dañar a las pitones de bola de bebé.

#12: Las pitones de bola son grandes serpientes de manejo

Una de las razones por las que las pitones bola son mascotas tan populares es el hecho de que son tan fáciles de manejar. Las pitones son serpientes más bien tímidas y se toman su tiempo para adaptarse a nuevas condiciones, hogares y manipuladores, pero una vez que se han aclimatado a sus nuevas circunstancias estas serpientes son más bien dóciles.

Si se manipulan correctamente y con frecuencia, las pitones bola son grandes serpientes para tener y sostener. Debido a esto, estas serpientes son muy populares entre los nuevos dueños de serpientes y los experimentados por igual, y simplemente son grandes mascotas.

#13: Las pitones bola crecen hasta ser bastante pequeñas comparadas con otras pitones

Las Ball Pythons son reptiles geniales (¿ves lo que hice allí?), como puede inferirse por la rara herencia de sus nombres, pero no es sólo la sangre real la que mantiene a estas adorables serpientes en el mercado.

Las pitones esféricos son la serpiente de tamaño perfecto. Llegando a medir unos 3-5 pies de largo para las hembras y 2-3 pies de largo para los machos, estas pitones se encuentran en el extremo más pequeño del espectro para las serpientes y son amadas por ello.

A muchas personas les encanta tener pitones esféricos porque son serpientes densas, pero como son más pequeños son más fáciles de manejar y cuidar.

#14: Las pitones esféricas pueden causar lesiones

Los pitones esféricos son reptiles muy dóciles y cuando se los manipula regularmente se convierten en grandes mascotas. Tienden a disfrutar de envolverse alrededor del brazo y la cintura de su dueño, pero pueden ser fácilmente removidos cuando usted no los quiere allí.

Debido a que estos reptiles son tan fáciles de manejar y son tan dóciles, a veces se olvida que son criaturas salvajes y pueden ser potencialmente peligrosos.

Aunque es bastante raro que una pitón bola ataque a su dueño, ha ocurrido ocasionalmente y ha causado lesiones. Las pitones esféricos no son muy grandes y por lo tanto no pueden matar a un humano, pero sus mordeduras pueden ser una lesión bastante molesta, si no dolorosa.

Por lo tanto, siempre es bueno recordar que aunque son lindos y fáciles de manejar, todavía necesitan ser tratados con respeto por las criaturas salvajes que son.

#15: Construcción única de Ball Pythons

Como hemos mencionado anteriormente, las pitones bola son conocidas por su buena apariencia, y mientras que las pitones bola de araña tienen sus propios patrones y colores únicos, hay algo hermoso en la construcción general de todos los muchos tipos de pitones bola.

Las pitones esféricos son conocidos por tener cabezas pequeñas pero muy cuadradas que conducen a cuerpos musculares gruesos. Típicamente tienen piel de color marrón oscuro y manchas de color marrón claro. Las pitones esféricos también tienen rayas en el hocico y en los ojos.

Es debido a estos rasgos únicos que ahora hay una gran cantidad de morfos de pitón bola y una de las muchas razones por las que son una de las 5 mejores serpientes para poseer.

Preguntas relacionadas

¿Cuántos tipos de morfos de pitón bola hay? Hay una cantidad sorprendente de morfos de pitón bola que se crían y que se pueden comprar. El número de esas morfologías cuenta hasta aproximadamente 6,555. lo que significa que alguien podría comprar uno de los 6,555 diferentes tipos de pitones esféricos. Aunque la mayoría de las serpientes tienen morfos, la pitón bola ciertamente tiene más de lo normal.

¿Dónde puedo comprar una pitón bola de araña? Hay muchos criadores que crían pitones de bola de araña. Siempre se pueden encontrar en línea y en snake expos y la mayoría de las veces se pueden encontrar en tiendas minoristas.

¿Cuánto tiempo viven los Ball Pythons? Las pitones esféricas tienen una vida increíblemente larga y se ha registrado que viven desde hace más de 40 años. Típicamente sin embargo, las pitones de bola viven alrededor de 30 años, así que si usted está planeando en conseguir uno como un plan de mascota en tenerlos para la mayor parte de su vida, así como la de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *