Morfos más populares de la serpiente de maíz (con fotos y hechos)

  • He estado buscando serpientes mascota y como he estado investigando, me he interesado en las morfologías de las serpientes de maíz. Hay muchas morfologías de serpientes de maíz que son a la vez interesantes y exóticas: esto es lo que encontré.

    Entonces, ¿cuáles son las morfologías más populares de las serpientes de maíz? Las morfologías de las serpientes de maíz más frecuentemente compradas son la serpiente de maíz Okeetee, la serpiente de maíz Albino, la serpiente de maíz Anerythristic, la serpiente de maíz Negro, la serpiente de maíz Rojo Sangre, la serpiente de maíz Candycane, y la serpiente de maíz Alabama.

    La Madre Naturaleza ejerció sus libertades creativas cuando se trataba de morfos de serpiente. Cada uno de ellos es una verdadera obra de arte.

    Serpientes de maíz en general

    En su mayor parte, las serpientes de maíz son una raza que tiene escamas teñidas de rojo/naranja con manchas marrones y a veces rayas. C las serpientes ornamentales son serpientes constrictoras, por lo que sus mordeduras no transportan veneno. Tienen modales suaves y no les importa que los manipulen personas.

    Las serpientes de maíz son una serpiente de tamaño mediano. Tienen un promedio de 4-5 pies de largo. En la naturaleza, las serpientes de maíz vivirán durante unos 7 años. Las serpientes de maíz a menudo se asemejan a una especie peligrosa de serpiente llamada serpiente de cabeza de cobre. Debido a la confusión, las serpientes de maíz inofensivas mueren por error.

    En cautiverio, la mayoría de las morfologías de las serpientes de maíz vivirán de 20 a 25 años. Pueden vivir incluso más tiempo si son bien cuidados por sus dueños. Esto los convierte en grandes compañeros de toda la vida.

    HECHO DIVERTIDO: Las serpientes de maíz recibieron su nombre porque sus escamas del vientre se asemejan al patrón encontrado en el maíz!

    Serpientes de maíz como sumergirse en el agua, cavar y esconderse. Esto los hace un poco difíciles. Si tienes uno, ten cuidado! Escaparán si se les da la oportunidad. Son muy buenos en el escondite, pero ese no es el tipo de juego que quieres jugar con tu mascota si está fuera de su recinto.

    Las serpientes de maíz son una raza de serpientes rata. Se les llama serpientes rata porque en la naturaleza esta raza se alimenta de ratones y ratas. Las serpientes de maíz son excelentes para su ambiente porque no son peligrosas para los humanos y comen ratas, que a menudo son portadoras de enfermedades.

    Las serpientes de maíz son activas durante el día y la noche, pero tienden a ser más nocturnas durante el verano o en otros días calurosos.

    Cómo se logran los morphs

    Las morfosis no son más que una etiqueta de una ocurrencia cuando una serpiente de la misma especie tiene un aspecto diferente o anormal al original o al «tipo salvaje». Esta diferencia puede hacer que aparezca tanto en el color como en el patrón. Por ejemplo, la mayoría de las serpientes de maíz tienen colores rojo y naranja en sus cuerpos, pero las serpientes de maíz Blizzard son todas blancas. Las serpientes de maíz de Blizzard siguen siendo serpientes de maíz, pero no se ajustan a la norma.

    La mayoría de los morphs son logrados hoy en día por los criadores. A lo largo de los años, los criadores han encontrado serpientes de maíz de diferentes colores y las han criado con otras similares para obtener la combinación más extrema y consistente de color/patrón. Realmente se descompone en genética. Se encuentran nuevas morfologías y se hacen regularmente a través de la persistencia de la reproducción. Para aprender más sobre los detalles de la reproducción y la genética de las serpientes, haga clic aquí.

    Debido a que algunas morfologías son más difíciles de corregir que otras, es decir, que son saludables y vibrantes, tienden a ser más costosas. La típica serpiente de maíz «salvaje» de todos los días se puede comprar por unos 10 dólares en algunos lugares. La mayoría de los morfos de raza especial serán por lo menos 4 veces esa cantidad.

    Serpientes de maíz Okeetee

  • Okkeetee albinos serpiente de maíz inversa o serpiente rata roja, pantherophis guttatus
  • La serpiente de maíz Okeetee es fácilmente una de las razas más populares para las serpientes de maíz, y para el período de las serpientes. Las serpientes de maíz de Okeetee son conocidas por sus bordes negros y gruesos alrededor de los puntos conocidos como marcas de silla de montar en la espalda de las serpientes. El borde grueso crea una apariencia distintiva y hace que las diversas marcas se vuelvan más distintivas.

    El color del cuerpo de la serpiente es un color marrón rojizo, a veces bronceado con manchas marrones y algo de blanco en el cuerpo también. El estómago suele estar bronceado o blanquecino. La mayoría de estas serpientes de maíz Okeetee tienen marcas rojas en la silla de montar, pero a veces son de color naranja o marrón rojizo.

    Se dice que la Okeetee morph es la versión «ideal» de la serpiente tradicional debido a los bordes que se encuentran en su cuerpo. Exagera las grandes características que se encuentran en la serpiente original o clásica que se encuentra en la naturaleza.

    Esta morfología se encontró originalmente en Carolina del Sur. Todavía son del tamaño promedio de las serpientes de maíz de unos 3 a 5 pies de largo. Son gruesos y abundantes. Se comen un ratón o un ratón de tamaño pequeño aproximadamente una vez cada 2 semanas.

    Las serpientes de maíz de Okeetee reciben su nombre de su región. Hay un Club de Caza Okeetee en el Condado de Jasper, Carolina del Sur.

    Serpientes de maíz albino

    Estas serpientes de maíz son muy hermosas de ver. Se trata de un morfo especialmente criado. A estos pequeños también se les llama serpientes amelanísticas del maíz porque carecen de melanina. La melanina es el pigmento en la piel o escamas que son oscuras. Las serpientes albinas de maíz son de color claro, casi blancas.

    Las serpientes albinas de maíz también pueden ser amarillas, rosadas, rojas o anaranjadas, o cualquier combinación. No tendrán bordes oscuros como Okeetee, ni ningún color oscuro. Esto hace que cualquier patrón no sea tan distinto, pero aún así es hermoso.

    Las serpientes albinas de maíz no siempre son blancas, pero hay otras morfologías que se acercan más a una serpiente blanca pura. Hay serpientes de maíz de nieve y también serpientes de maíz de Blizzard. Estas morfologías tienen un color blanco más brillante y patrones menos visibles. Sin embargo, no son tan populares como las mascotas porque son más raras y más caras.

    Las serpientes albinas de maíz son de la longitud y tamaño promedio de las serpientes de maíz. Comen con el mismo tamaño y frecuencia que las serpientes de maíz de Okeetee. Al igual que otras serpientes de maíz, son gruesas, fáciles de mantener y les gusta que las sostengan.

    Una de las cosas más geniales de este morph tiene que ser sus ojos. Las serpientes de maíz albinas carecen de pigmento oscuro en sus ojos, lo que significa que tienen ojos de color rojo brillante . Esto hace que tenga un aspecto exótico e intimidante y también se ve muy bien si la serpiente tiene algún patrón rojo en la espalda que haga juego.

    Serpientes eritrísticas de maíz

    Estas serpientes de maíz son populares porque se camuflan. Se integran muy bien en su entorno natural. Las serpientes eritrísticas de maíz son una morfología que carece de todo el pigmento rojo. Esto significa que estas serpientes son: negras, marrones, blancas y/o grises.

    Las marcas del sillín suelen ser de color marrón con un borde de color marrón más oscuro. Esta morfología no es una de las más exóticas, pero estas serpientes se ven salvajes y hermosas. Los colores, especialmente cuando son grises, aportan un contraste maravilloso y hacen que la serpiente luzca elegante y peligrosa (lo cual es genial porque son bastante inofensivos).

    Estas serpientes tienen un poco de amarillo en el estómago y en el cuello. Esto añade un poco de color y diversión también!

    Serpientes de maíz negro

  • Las serpientes de maíz negro son serpientes aneríticas criadas especialmente. También carecen del pigmento rojo de la piel. Esta morfología es más específica porque no incluye las variaciones de las serpientes de maíz marrones y bronceadas.

    Las serpientes de maíz negro son principalmente negras, pero pueden tener marcas y bordes blancos o grises en la montura. A veces, esto se invierte, con un cuerpo blanco principalmente calcáreo con marcas traseras en su cuerpo. Por lo general, el estómago es blanco y tiene marcas blancas o gris claro en la cabeza.

    Este morfo tiene los ojos morados. Realmente son criaturas hermosas por lo que no es difícil ver por qué estos tipos hacen mascotas populares. Puede que sean mis favoritos en esta lista.

    Estas serpientes de maíz negras no son muy caras y son mascotas finas para principiantes. Ellos miden alrededor de 4 a 5 pies en promedio y comen ratones pre-matados o ratas pequeñas.

    Serpientes de maíz rojo de sangre

    Esta morfología de la serpiente de maíz es una de las más frías, aterradoras y exóticas de las serpientes de maíz. Son conocidos por su intenso y atrevido color rojo. Se parece a la sangre. Si esta fuera su mascota, podría definitivamente enviarle un escalofrío a sus amigos o familiares.

    Las serpientes de maíz rojo sangre ahora han sido criadas para tener poco o ningún patrón visible en sus espaldas. Parecen ser de un rojo sólido o a veces de un color rojo-naranja.

    Esta morfología se encontró originalmente en Florida y solía tener patrones. A través de la crianza, el color rojo más sólido se ha producido con el tiempo. Cuando nacen las crías de esta morfología, tienen las marcas de la silla de montar, pero estos patrones se desvanecen a medida que la serpiente crece hasta la edad adulta.

    Solía haber una lucha para que una serpiente hembra tuviera el tamaño promedio de nidada (el número de huevos puestos a la vez), pero ahora no hay problema en cumplir con el promedio de otras morfologías.

    Esta raza tiene un estómago mayormente blanco y ojos rojos, con pupilas oscuras. Como con la mayoría de las serpientes de maíz, les gusta cavar y esconderse, pero por lo general les resulta más difícil disfrazarse debido a su color brillante.

    Candy Cane Corn Snakes

  • Caña de caramelo Serpiente de maíz o de rata roja, Pantherophis guttatus
  • Esta morfología de la especie de serpiente de maíz es popular debido a la piel blanca y roja que hace que parezca un bastón de caramelo . También pueden tener patrones más rayados que las marcas habituales de las sillas de montar, lo que las hace aún más parecidas a las mentas navideñas. Las serpientes de maíz Candy Cane no tienen el pigmento oscuro en la piel, al igual que las serpientes albinas.

    A veces el «rojo» puede ser más bien de color naranja. Esto no quita el hecho de que esta morfología es hermosa. Este morfo tiene ojos rojos brillantes, similares a otros morfos entre las serpientes de maíz.

    Las serpientes de maíz Candy Cane miden en promedio 5 pies de largo. Tienen el grosor típico de su raza y se alimentan de ratones o ratas pre-matados.

    Esta es una de las morfologías más exóticas y populares dentro de las especies de serpientes de maíz debido a los patrones y porque el rojo y el blanco contrastan tan bien entre sí. Estas razas especiales tienden a ser más caras, pero usted puede encontrar una serpiente de maíz Candy Cane en línea por alrededor de $50. Sin embargo, todas las serpientes varían en intensidad y patrón exacto.

    Serpientes de maíz de Alabama

    Este morph se encuentra en, lo adivinaste, Alabama. Estos tipos son conocidos por sus vientre blanco y negro a cuadros. Tienen la piel marrón o bronceada con manchas rojas oscuras y profundas en la montura. Estas marcas del sillín suelen estar bordeadas de marrón oscuro o negro. Los lados de estas serpientes generalmente no tienen un patrón, sino que varían en color marrón oscuro o marrón. Debido al colorido de los lados, las marcas del sillín se parecen más a rayas, lo que las distingue aún más.

    Este morph se ve peligroso, tenso y elegante. Son populares por su aspecto oscuro. Lo mejor de las serpientes de maíz es que son reptiles fáciles de manejar y seguros, pero pueden parecer asesinos. La serpiente de maíz de Alabama parece ser mortal, lo que es una gran emoción para los entusiastas de las serpientes.

    Estos nativos de Alabama han sido criados por especialistas para lucir aún mejor y más distinguidos que los originales. Parecen letales pero estarán tranquilos y tranquilos en la casa de un dueño amoroso.

    Otros Morfos de Serpiente de Maíz

    Además, hay un par de personas que están creciendo en los corazones de la gente. Las serpientes de maíz Cinder y Palmetto están aumentando su popularidad. Estas serpientes son todas bellezas por derecho propio y varían de colores complejos, manchas y otros patrones. Todos son de tamaño moderado y tienen temperamentos dóciles. Estos aspectos los convierten en grandes mascotas y en placeres de multitudes para los amantes de los reptiles también.

    Las morphs se refieren a diferentes miradas, ya sea de color o patrón dentro de la especie de serpientes. Todos ellos pertenecen a la raza de serpientes de maíz de fácil cuidado y no son venenosos.

    Aunque hay muchas morfologías diferentes no incluidas en esta lista, las serpientes de maíz tienen una de las variedades más grandes en la especie de serpiente.

    Serpientes de Maíz Cenicienta

    Hablando de una historia de Cenicienta(ella). Estas serpientes han estado en la lista de morfología más popular para las serpientes de maíz. Se ven diferentes de la serpiente de maíz tradicional porque en lugar de los colores habituales rojo, naranja, amarillo, estos tipos son grises y marrones.

    Esta morfología obtuvo su nombre por el color de la serpiente que parece haber estado en ceniza o ceniza. No son de color vibrante a diferencia de la mayoría de sus especies, lo que las hace aún más inusuales y quizás exóticas.

    Todavía hay algunas marcas opacas de color en la montura, pero son marrones en el caso de este morph’s. Los bordes de las marcas del sillín son más anchos que los de otras morfologías.

    Cinder Corns es originaria de los Cayos del Alto Florida. Se ven similares a las serpientes de maíz aneritrísticas debido a la ausencia de enrojecimiento en su piel.

    De todas las morfologías, la serpiente de maíz Cenicienta podría ser la más singular. Junto con sus patrones ondulados y colores apagados, es común que esta serpiente sea más delgada también. Cuanto más delgado sea el cuerpo, más pequeño será el ratón a alimentar. Esa podría ser otra de las razones por las que este morph se está volviendo cada vez más popular.

    Serpientes de maíz Palmetto

    No hay nada que se compare con el aspecto de esta serpiente. Con un cuerpo blanco -o blanquecino-, esta serpiente tiene manchas rojas en la espalda. Uno de los reptiles más hermosos del planeta. A veces las manchas en la espalda de las serpientes también son grises. Si tienes suerte, tu serpiente tendrá los dos colores.

    Esta es definitivamente la serpiente de maíz más diversa que he podido encontrar. No tiene marcas ni rayas en la montura. Apenas hay un patrón en absoluto. Algunos palmitos tienen marcas anaranjadas en la parte superior de la cabeza.

    Esta morfología fue encontrada no hace mucho tiempo. Las primeras razas a la venta salieron al mercado en 2011. Eso no fue hace mucho tiempo, especialmente cuando se trata de cuánto tiempo ha estado cierto animal en la tierra. Debido a que estos tipos son nuevos, son raros y caros.

    No los consideraría como mascotas de principiantes. No porque el temperamento sea muy diferente, sino porque la inversión es mucho mayor. Estos tipos cuestan entre $400 y $800. El precio depende del tamaño de la persona.

    La mayoría de las personas que están comprando estas serpientes en este momento son criadores. El precio es demasiado alto para el propietario medio. La lista también es demasiado larga. Con suerte, con el paso del tiempo, este morfo estará más disponible para el amante común de las serpientes. Realmente es la serpiente de maíz más bonita que existe.

    Preguntas relacionadas

    ¿Dónde puedo encontrar una serpiente de maíz para mascotas? Las serpientes de maíz para mascotas se pueden comprar casi en cualquier lugar en línea. La mayoría de los sitios web en línea tendrán clasificaciones, y es mejor revisar estas clasificaciones y comentarios antes de comprar una serpiente, para asegurarse de que es saludable. También se encuentran serpientes de maíz en Petco y algunos Walmarts.

    ¿Se consideran pequeñas las serpientes de maíz? Las serpientes de maíz se consideran una serpiente de tamaño mediano. Tienen un promedio de 3 a 5 pies de largo. Hay serpientes más pequeñas como pitones de bola y serpientes de nariz de cerdo si usted está considerando una serpiente más pequeña como mascota.

    ¿Las serpientes de maíz pueden matarte? Las serpientes de maíz pueden morder, pero sus mordeduras no son letales. Como serpientes constrictoras, los niños son los únicos que se preocupan cuando se trata de peligro. Los adultos pueden desenvolver la serpiente de sus cuerpos si comienza a mostrar agresividad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *