17 Morfos de Boa de Arena de Kenia (Con Costos)

Las boas de arena kenianas son fascinantes, aunque no reciben el reconocimiento que merecen. Los criadores han creado nuevas morfologías de boa de arena keniana con hermosos diseños y colores. Muchos son inusuales, y tampoco tienden a ser demasiado caros para comprarlos.

¿Cuánto cuestan las morfologías de las boa de arena kenianas? Un espécimen normal cuesta entre $65 y $75. Para un morfo como un albino o un aneritrista, los precios oscilan entre 75 y 200 dólares. Recuerde, usted también tendrá que pagar por el recinto, sustrato, pieles y comida de su mascota. Estos pueden costar cientos de dólares además del precio inicial.

Como las boas de arena kenianas no son tan populares como otras especies de serpientes, hay menos criadores. Es posible que tenga que enviar su mascota desde un criador de todo el país, o incluso en otro país, si desea tener uno de estos impresionantes reptiles.

¿Cuánto cuestan los Sand Boas kenianos?

Las boas de arena kenianas son buenas mascotas tanto para principiantes como para expertos. Son una fantástica serpiente de entrada, ya que son tan tranquilas, dóciles y divertidas. Entonces, ¿cuánto cuestan? ¿Y qué pasa si desea obtener una morfología emocionante, qué hay disponible y cuánto debe pagar?

Aquí hay una tabla con una breve descripción general de las diferentes morfologías de color de las boa de arena de Kenia. A continuación, echamos un vistazo a cada uno de los morphs, explicando cómo son y qué los hace tan únicos, así como por qué tienen ese precio.

Kenyan Sand Boa Morph Descripción Precio (medio) Normal: Una serpiente corta y gruesa con un color de fondo amarillo anaranjado y manchas marrones.$65-75 Albino: Un color crema rosado, con ojos rojos.$140 Paradox: Serpientes albinas pero con manchas negras pequeñas e irregulares.$140-180 Anerythristic: Color blanco y negro, con un patrón regular.$100 A rayas: Los mismos colores de siempre, pero con una raya áspera e irregular a lo largo de su lomo, y quizás líneas verticales finas y claras a lo largo de sus lados.$75 Splash: Los mismos colores de siempre, pero con manchas muy irregulares, a veces fusionándose en grandes secciones de color.$75-100 Aberrant: Algunas rayas, algunas manchas. Como una salpicadura mezclada con un rayado.$75-200 Hipomelanístico: El mismo patrón de siempre, pero con menos melanina en la piel. Color marrón más claro de lo normal.$175 Dodoma: Desde el sur más lejano de la cordillera de la boa de arena, cerca de Dodoma, capital de Tanzania. Un marrón rojizo más claro que otros especímenes. No disponible para la exportación Rufescens: $0027Rufescens$0027 es del latín rojizo. Más rojo que un espécimen normal, sin manchas claras relacionadas con el patrón a lo largo de la espalda Nuclear (o Nuclear Meltdown): No un morph sino una línea, criada para el rojo anaranjado de fuego de su patrón de luz y el contraste de sus secciones negras oscuras.$75-100 Sahariano: Desde el extremo oeste del rango de la boa de arena.  Una subespecie completamente diferente. Nuevo cobertizo, tienen un fondo negro oscuro profundo intercalado con líneas horizontales amarillas y anaranjadas.$150 Snow: Un rosa más claro que el albino, pero no tan blanco como las nieves de otras especies.$200 Tigre: Estas serpientes difieren en su patrón. Tienen manchas oscuras más grandes, que obligan a que su patrón de luz parezca rayas a lo largo de su costado. Sus colores son como un tigre. No disponible Calico: Como una boa de arena keniana normal, pero con manchas blancas mezcladas también. Reminiscencia de un calicó cat. no disponible Patrón Reducido: Estas serpientes son del mismo color que siempre, pero tienen un patrón oscuro reducido, cuyas manchas son más pequeñas: Estas serpientes son una especie completamente diferente. Son una boa de arena de Asia central, físicamente similar, pero con patrones y colores diferentes. Algunos son todos negros, otros tienen un patrón casi como una serpiente de cascabel.

Boas de arena keniatas normales

Según el Rosamond Gifford Zoo , las boas de arena de Kenia tienen cuerpos cortos y gruesos, ojos pequeños y ningún cuello distinguible. Parecen gusanos grandes, demasiado grandes, porque sus colas también son bastante cortas.

Sus colores son el blanco o panzas crema que se funden en una mitad superior naranja-amarilla y marrón. Los lados marrón claro de su cuerpo están interrumpidos por salpicaduras irregulares del patrón más oscuro.

Estas serpientes son un poco más caras que las serpientes de maíz o las pitones bola. Eso es porque no son tan populares, así que menos gente los cría. He aquí algunos consejos sobre la cría de boas de arena de Kenia .

Así que, si quieres uno, el criador o la tienda de mascotas puede cobrar más porque son menos fáciles de encontrar. Para un espécimen regular como éste, usted podría ahorrar entre $65 y $75 más gastos de envío.

Boa de arena albina de Kenia

Las boas de arena albinas de Kenia son como otros morfos albinos. Sus patrones se tornan de color rosa intenso, convirtiéndose en beige en la parte inferior.

El resto de su patrón puede variar desde un color crema básico hasta un naranja intenso, dependiendo de si tienen genes de boa de arena nuclear en ellos también. Sus ojos son rojos o rosados.

Las boas de arena albinas de Kenia son menos comunes que los albinos de otras especies. Es posible que tenga que pagar más de $140 para obtener uno, más gastos de envío.

Boa de arena albina Paradox

Los albinos paradójicos son los mismos que los albinos normales, pero con una diferencia clave. Tienen manchas irregulares en lugares a lo largo de la espalda. Estas manchas son de color negro oscuro, contrastan con su color rosado y crema, y no son muy grandes.

El nombre paradox se aplica porque no tiene ningún sentido cómo pueden tener manchas negras cuando les falta melanina. Hay algunas ideas de por qué sucede esto.

Pueden ser quimeras, donde el huevo del que salieron tenía dos yemas. Estas yemas se apretujaron un poco en su desarrollo, de ahí que tengan las cualidades de una serpiente albina con algunas de las características de una no albina.

Estas serpientes son más difíciles de encontrar que otros albinos. Eso se refleja en su precio, que está entre $180 y $200 más gastos de envío.

Boa de arena keniata blanca y negra (aneritrística)

Las boas de arena anaranjadas de Kenia son de color negro intenso, que contrasta con un blanco cremoso claro en la parte inferior.

Dependiendo del patrón que hayan heredado, pueden ser en su mayoría blancos o negros. La parte blanca de su patrón puede volverse tan oscura como un gris polvoriento.

Si desea una boa de arena keniata aneritrística, le costará unos 100 dólares más gastos de envío.

Boa de arena keniata rayada

Las boas de arena kenianas rayadas son de un color normal para su especie, con un patrón contrastante de marrón oscuro/negro y naranja apagado.

Sin embargo, han sido criados de tal manera que su patrón anaranjado corre en una línea a lo largo de su espalda. Los criadores no han sido capaces de hacer la raya muy distinta. Suele estar moteado, pero puede ser grueso o delgado.

También es posible obtener boas de arena keniatas rayadas que han sido criadas con otros morfos. Por lo tanto, usted puede obtener una boa de arena albina rayada, que es de color rosa y naranja en lugar de marrón y naranja.

Estas serpientes suelen ser bastante baratas, alrededor de $75 más gastos de envío. Sin embargo, un espécimen con una raya más definida podría alcanzar mucho más.

Splash Boa de arena de Kenia

Las boas de arena tienen una mutación recesiva que altera el patrón de las serpientes. Mientras que las boas de arena kenianas normales tienen un patrón bastante regular, estas serpientes tienen de todo menos.

Splash$0027 es la forma perfecta de describirlo, porque parece que han sido salpicados con pintura más oscura en algunas partes de su cuerpo, pero no en otras. Sus colores son los mismos de siempre, a menos que se consiga un albino salpicado, un hipopótamo salpicado o algún otro mestizaje.

Su cara inferior, sin embargo, es una crema/blanco regular. Esto les da un buen contraste entre la parte superior e inferior.

Este cambio es común, así que el precio no es extorsionante. Usted puede esperar pagar entre $75 y $100, más gastos de envío.

Boa de arena keniata aberrante

Estas boas de arena tienen patrones erráticos. Un espécimen rayado tiene una raya clara a lo largo de su espalda, mientras que un espécimen normal tiene manchas.

Una boa de arena keniana aberrante tiene una mezcla de ambos. Puede haber algunas manchas alrededor de su cabeza, antes de una larga raya a lo largo de su espalda. Entonces su cola podría volver a las manchas. Cualquier combinación es posible, así que puede pagar más por los ejemplos más interesantes que pueda encontrar.

Estas serpientes se venden entre $75 y $200. La variabilidad en el precio viene de su variabilidad en el patrón, porque algunos especímenes se ven asombrosos y únicos, mientras que otros no son tan interesantes.

Boa de arena keniata hipomelanística

Si una serpiente es `hipomelanística$0027, significa que tiene menos melanina en su piel. Esto hace que su patrón más oscuro se vuelva más claro, mientras que su patrón de luz permanece más o menos igual.

Las serpientes hipopótamo son variables, en el sentido de que a veces son de color marrón nuez uniforme y a veces de color marrón beige uniforme.

Estas serpientes son menos comunes que las serpientes de maíz o pitones esféricos equivalentes. Pueden costar $175 o más por los especímenes atractivos.

Boa de arena de Dodoma

Dodoma es la capital de Tanzania. Las boas de arena de Dodoma son una población aislada, ya que se trata de la zona más al sur de su área de distribución. Tanzania está al sur de Kenia.

Estas serpientes son muy raras en los Estados Unidos porque sólo se hizo un envío. Después de ese primer envío, Tanzania aprobó una ley que impide la exportación de sus boas y pitones nativos.

En cuanto a las serpientes mismas, son de un color ligeramente más marrón rojizo que las boas de arena comunes. Su patrón oscuro sigue siendo moteado, pero los motines en sí son un poco más pequeños.

Su patrón oscuro es más claro que en las boas de arena normales. La parte clara de su patrón está entre el rojo-marrón y el naranja, y es la parte principal de su coloración general.

Debido a su rareza, estas serpientes son casi imposibles de encontrar. Si usted encuentra uno, el criador podría prácticamente nombrar su precio, aunque es poco probable que sea más de unos pocos cientos de dólares.

Boa de arena Rufescens

Rufescens viene del latín, que significa enrojecimiento o rojizo. Nadie está seguro de lo que hace que estas boas sean como son. No está claro si son una localidad, una morfología o una subespecie completamente separada.

Son de un color rojo oscuro plano que roza el marrón, con casi ningún patrón distinguible. El único patrón que tienen son sus escalas anaranjadas, que salpican su espalda como píxeles en lugar de formar manchas o rayas coherentes. Su parte inferior es blanca, y tiene un borde naranja a lo largo de ella.

Estas serpientes son muy difíciles de encontrar para la venta. El criador le dirá lo que quiere por él, y usted tendrá que pagar.

Boa de arena nuclear

Las boas de arena nuclear son como las boas de arena normales, pero más coloridas. Su negro profundo contrasta con un naranja vibrante, bordeando el rojo.

Las boas de arena nucleares no son, estrictamente hablando, un morph. No hay ninguna mutación genética que les haya dado su color único. Son descendientes de líneas que fueron seleccionadas por sus colores profundos.

Han sido criados selectivamente, con el criador escogiendo el de los colores más llamativos de cada cría. Con el tiempo, se han vuelto más y más hermosamente coloridas. También se pueden combinar con boas de arena a rayas para cambiar su patrón.

Usted puede comprar una de estas serpientes por entre $75 y $100.

Boa de arena sahariana

Este tipo de boa de arena es una subespecie diferente a la de un espécimen promedio. Procede de la parte occidental de su área de distribución. De nuevo cobertizo, tienen un lomo negro oscuro profundo intercalado con líneas horizontales amarillas y anaranjadas.

Los colores se desvanecen a medida que se acercan a la cabeza. Como es el caso de todas las subespecies, son físicamente similares a los especímenes normales, con cabezas borrosas que se ven poco diferentes a sus colas.

Como esta subespecie es inusual, el precio es un poco más alto. Puede comprar uno por $150 más gastos de envío.

Bebé de nieve de Kenia Boa de arena

Las boas de arena nevada no son de color blanco puro como algunos especímenes de otras especies. Son de color rosa pálido, más claros que los albinos, eso es seguro, pero no se parecen en nada al blanco puro.

La parte oscura de su patrón es de color rosa caramelo mate, mientras que la parte clara de su patrón es tal vez cinco tonos más clara. No tienen mucho contraste en su patrón, a diferencia de muchos morphs.

Las nieves no son muy comunes, y pueden alcanzar un precio de $200 más gastos de envío. Los albinos que son heterocigotos para la nieve cuestan alrededor de $150.

Boa de arena keniata tigre

Las boas de arena tigresas de Kenia tienen un patrón ligeramente diferente al de su espécimen regular. Son un cruce entre un keniano normal y un rufescens.

Producen una serpiente con un patrón más oscuro de lo normal. La mayor parte de su patrón de luz corre a lo largo de la espalda, no como una raya. Las ligeras rayas que corren por su costado recuerdan a un tigre.

Estas serpientes son raras, ya que se necesitan serpientes Rufescens para criarlas. No está claro a qué precio se venden en general, así que compare precios y vea lo que puede encontrar.

Boa de arena de Calico

Calico aquí se refiere al gato calicó, es decir, un gato doméstico con pelo blanco, naranja y negro. Estas serpientes tienen el mismo color.

Su patrón es más o menos el mismo que el de una boa de arena regular, aunque más irregular. Sin embargo, su patrón está intercalado con pequeñas manchas de blanco/crema.

Sus caras inferiores son del mismo color blanco/crema. Según los criadores que los han criado hasta ahora, aún no se ha demostrado que transmitan sus diferencias a sus crías.

Estas serpientes aún no se han visto a la venta, así que nadie sabe a cuánto ascenderían. Probablemente estaría dentro del mismo rango de precios que otras morfologías, es decir, entre 75 y 200 dólares, más gastos de envío.

Kenianos de patrón reducido

Estas serpientes tienen un patrón menos oscuro a lo largo de sus espaldas. Su color sigue siendo el mismo, pero debido a que tienen menos manchas de color marrón oscuro, se ven más claros en general.

Las manchas aparecen en la misma forma que las de una boa de arena keniana normal; es sólo que hay menos de ellas. También puede notar una pequeña cantidad de un patrón oscuro que aparece como una mancha entre sus manchas.

Al igual que otras mutaciones de patrón, usted puede criar estas serpientes con mutaciones de color para producir nuevas morfologías, como una boa de arena de patrón reducido anerítrico, o un albino.

Al igual que el calicó, estas serpientes aún no han sido encontradas a la venta, por lo que podrían costar entre $75 y $200 más gastos de envío.

Boa de arena rusa

La boa de arena rusa es una especie diferente a la boa de arena keniana. Están en un género completamente separado, siendo sólo dos miembros de la misma familia (las boas).

En términos de apariencia, son bastante similares: comparten ojos pequeños, cabezas y colas cortas, y son gruesos para su tamaño. También se las conoce como boa de arena enana, debido a que sólo alcanzan de 18 a 20 pulgadas de largo.

Son de otra parte del mundo. Usted puede encontrarlos en Rusia, pero no sólo en Rusia. Son de toda Asia central, de lugares como Kazajstán y China, y de lugares tan lejanos como Irak. Viven alrededor del Mar Caspio.

Hay algunas subespecies diferentes. Uno es de color marrón medio, con un vientre beige y manchas marrones oscuras, casi como un leopardo. Otro es casi totalmente negro. Otro tiene un patrón mixto marrón, negro y beige casi como una serpiente de cascabel.

¿Dónde se pueden comprar boas de arena keniatas?

Si desea comprar una boa de arena normal de Kenia, puede consultar en su tienda de mascotas más cercana. En caso contrario, si usted vive en una ciudad o pueblo de tamaño medio, puede haber un criador que tenga uno o dos de ellos.

Hay sitios como MorphMarket , donde los criadores vienen a publicar anuncios de sus serpientes. Aquí es donde encontrará la mayoría de las morfologías de boa de arena de Kenia en un solo lugar. Puede ordenar por precio o por morfología, lo que sea más importante para usted.

También puede intentar encontrar criadores específicos en línea de criadores, como Jeff Holloway. Tiene fotos de muchas morfologías kenianas en su colección. Aunque el sitio puede no haber sido actualizado por un tiempo, usted puede ponerse en contacto a través del sitio para ver si hay alguno disponible.

Si eso no funciona, siempre se puede intentar encontrar una serpiente de segunda mano. Las boas de arena kenianas son una excelente serpiente principiante, así que aunque son como una «serpiente de entrada» para algunos, hay muchas que se ofrecen a la venta por personas que se dieron cuenta de que no querían realmente una serpiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *