California King Snakes: Hechos con Imágenes y Vídeo

Serpiente Rey de California

Las Serpientes Reyes de California son una de las serpientes más comunes encontradas como mascotas en las casas de varios amantes de las serpientes a través de los Estados Unidos. He descubierto que la Serpiente Rey de California es una de las especies de serpientes de mascota, si no la mejor, para adoptar en el estilo de vida de uno y en su hogar como mascota.

Se preguntarán, ¿qué hace que la Serpiente Rey de California sea tan grande? La Serpiente Rey de California es una serpiente no venenosa, fácilmente adaptable y de bajo mantenimiento. La conveniencia de tal mascota es la razón por la cual es un atractivo para muchos individuos o familias que buscan convertirse en dueños de mascotas o ampliar el número de mascotas en su hogar.

Este razonamiento sólo está raspando la superficie de los positivos detrás de esta gran especie de reptiles, hay tantas razones y hechos divertidos que estarías encantado de encontrar que la California King Snake es la serpiente perfecta para ti.

Datos sobre el hábitat silvestre de la serpiente rey de California

La Serpiente Rey de California se puede encontrar principalmente en el oeste de los Estados Unidos en los estados costeros y desérticos de Oregón, Nevada, California, Colorado, Nuevo México y Arizona. Estas serpientes también se pueden encontrar en Baja California y el noroeste de México.

Estas serpientes pueden adaptarse bien en muchos hábitats diferentes como pantanos, bosques, praderas, desiertos, e incluso en algunas áreas suburbanas que se encuentran en ambientes arbustivos y arbustivos.

Debido a que estos hábitats de serpientes se encuentran en la mayoría de las áreas montañosas, pueden ser encontrados en áreas elevadas de hasta siete mil pies! La Serpiente Rey de California también se puede encontrar debajo de la hojarasca y en algunas estructuras abandonadas hechas por el hombre, como pilas de madera o metal.

Características de una Serpiente Rey de California

La Serpiente Rey de California tiene muchas características agradables. Este constrictor no venenoso puede crecer entre dos y medio a cuatro pies de largo y puede tener muchos colores diferentes y patrones de rayas.

Estas serpientes generalmente vienen en tonos de negro o marrón con sus rayas que tienen la apariencia de blanco o amarillo claro. Sus rayas pueden ser horizontales a lo largo de su cuerpo o verticales a lo largo de su cuerpo.

Ninguna serpiente tendrá el mismo aspecto, por lo que puede estar seguro de que su serpiente es única tanto en su patrón como en su personalidad.

En la naturaleza, estas serpientes se han ganado su nombre. Las Serpientes Reyes de California son vistas como reyes porque son exactamente eso, el rey de su cadena alimenticia. Son reyes porque atacarán y matarán a otras serpientes que los amenazan o incluso porque están buscando comida.

Algo interesante acerca de estas serpientes es que aunque no son venenosas, también son inmunes a la mayoría del veneno de serpientes como la serpiente de cascabel, lo que les da una ventaja aún mayor a su nombre.

Aunque no son venenosas, estas serpientes son constrictoras. Esto significa que en lugar de morder e inyectar veneno a su presa para inutilizarla y luego matarla, envuelven su cuerpo alrededor de la comida o amenaza planeada y la constriñen, asfixiándola y matando a su presa.

Mientras que la vida de la Serpiente Rey de California en estado salvaje varía, la vida de esta serpiente como mascota en cautiverio puede variar entre veinte y treinta años! Cuando compre una serpiente asegúrese de reconocer que este será un compromiso a muy largo plazo.

Datos sobre el comportamiento y manejo de la serpiente rey de California

Aunque el comportamiento de una serpiente salvaje de California King Snake puede parecer un poco intimidante, no se preocupe porque estas serpientes como mascotas son muy diferentes en cautiverio entrenado que como serpientes puramente salvajes que usted encontraría en el bosque o en el desierto.

En un ambiente de cautiverio, las Serpientes Reyes de California son muy dóciles una vez que se adaptan a su nuevo ambiente y hábitat y también una vez que se acostumbran a sus manejadores/propietarios.

Estas serpientes, en su mayoría solitarias, son terrestres diurnas. Esto significa que están despiertos la mayor parte del día y duermen por la noche (diurnos), y que viven sobre todo en el suelo y a veces trepan ramas bajas de plantas como arbustos y otros arbustos (terrestres).

A veces, cuando hace mucho calor, se vuelven temporalmente nocturnos, pero es poco probable que esto suceda si su habitación se mantiene a una temperatura decente y constante que sea adecuada para su serpiente.

Cuando se trata de manejar su Serpiente Rey de California, comience despacio con paciencia y eventualmente su serpiente aprenderá a confiar en usted y usted será capaz de manejarlos con facilidad y comodidad. Cuando su serpiente se sienta incómoda o agitada, usted podrá darse cuenta por ciertas señales que emite.

Cuando se agita, si usted está manipulando la serpiente, puede manchar las heces o la orina en usted como una señal de incomodidad. Otra posibilidad como señal de agitación es que, como la mayoría de las serpientes, las Serpientes Reyes de California pueden sacudir sus historias como una señal de advertencia antes de golpear.

Es importante recordar que aunque su serpiente es una mascota y puede haber sido criada en cautiverio por generaciones, todavía es plenamente capaz de ser salvaje y actuar como una serpiente salvaje y un depredador.

Un momento común en el que la Serpiente Rey de California puede atacar es antes, durante y después de su proceso de muda. Las Serpientes Reyes de California mudan entre cuatro y seis veces al año. Durante este tiempo su piel se vuelve muy sensible a medida que comienza a desprenderse y extremadamente sensible a medida que se realiza su nueva piel.

También pueden atacar porque durante el proceso de muda sus ojos se vuelven de un color blanco lechoso que los hace casi ciegos durante este tiempo. No hay nada de qué alarmarse, sólo una parte del proceso de despojo. Esto puede causar intimidación y tensión porque no pueden ver quién o qué los está tocando o manipulando.

Se aconseja que usted esté al tanto del horario de muda de su serpiente y que no los maneje durante este tiempo para su comodidad y seguridad y la de su serpiente.

También se debe tener en cuenta que no se recomienda manipular la serpiente inmediatamente después de ser alimentada, se le debe dar tiempo a la serpiente para digerir su alimento.

Si su mascota le pega y le muerde, devuelva su serpiente a su jaula o terrario y atienda inmediatamente su herida limpiándola adecuadamente y envolviéndola para que no se infecte y le cause más lesiones.

Es importante recordar que aunque su serpiente es una mascota y puede haber sido criada en cautiverio por generaciones, todavía es plenamente capaz de ser salvaje y actuar como una serpiente salvaje y un depredador. Siempre preste atención a las señales y comportamientos que emite su Serpiente Rey de California.

Datos sobre la dieta de la serpiente rey de California

La Serpiente Rey de California es capaz de tener una dieta muy variada y una dieta cuidadosamente considerada que puede consistir en una o varias cosas de forma regular.

En la naturaleza, la dieta de la Serpiente Rey de California puede consistir en mamíferos más pequeños y reptiles como otras serpientes (como se mencionó anteriormente, tortugas, aves, huevos de aves, lagartijas, ranas y roedores). Se sabe que las serpientes Reyes de California se comen una serpiente de cascabel entera mientras está viva.

En cautiverio, usted encontrará que la dieta de la Serpiente Rey de California es bastante diferente a la de sus contrapartes salvajes. Aparte de como mascotas, es posible que encuentre que la serpiente King Snake de California más cercana que pueda ver puede estar en un zoológico local o en un zoológico de la ciudad. Principalmente en los zoológicos, la comida dietética y las comidas que se le dan a esta serpiente consisten en ratones.

En cautiverio como mascota, usted puede alimentar a su serpiente con pequeños roedores como los ratones (este es el alimento más común que se le da a las serpientes King Snakes como el Rey de California). La Serpiente Rey de California tiene una mandíbula con bisagras que le permite a esta serpiente tragar una presa que es más grande que la cabeza de su serpiente!

Aunque usted tiene la opción de alimentar a su serpiente con ratones vivos porque la serpiente es un cazador, hacer esto puede causar daño a su serpiente. La presa que está siendo cazada se hundirá en un modo de pelea o de fuga y puede potencialmente causar lesiones a su serpiente. Por esta razón, se recomienda encarecidamente que alimente a su serpiente con una dieta de ratones recién muertos, tanto por seguridad como por humanidad.

Usted puede obtener comida para su serpiente en su tienda local de mascotas y/o supermercado. California KingSnakes, una vez adulto, sólo necesita ser alimentado una vez a la semana. En su adolescencia y época de crecimiento, hay que tener en cuenta que cuanto más se alimente la serpiente, más grande crecerá.

Una vez que su serpiente alcance la madurez, sea consciente de la cantidad que le da de comer para evitar la obesidad de su serpiente. También es necesario que su serpiente tenga acceso a agua limpia las 24 horas del día. Al igual que los humanos, las serpientes necesitan agua para sobrevivir, y una cantidad decente.

Datos sobre el hábitat de una serpiente real de California en cautiverio

Se debe pensar mucho en el tipo de habitación en la que guardas tu Serpiente Rey de California, esto se debe a que aquí es donde tu serpiente pasará la mayor parte de su tiempo y estará viviendo.

Para la California King Snake, se necesita por lo menos un terrario de veinte galones para alojar a su mascota. Asegúrese de que este terrario es muy seguro, incluyendo su parte superior, tenga en cuenta que esta especie es una gran artista de escape y escapará si se le da la oportunidad. Las serpientes son extremadamente curiosas.

Es importante que esta serpiente tenga la cantidad adecuada de luz. Si usted está planeando mantener el terrario en un área bien iluminada, no se requiere luz eléctrica. En circunstancias en las que la luz natural es escasa o nula, se necesita una luz eléctrica.

Debido a que las serpientes son animales de sangre fría, esto significa que se adaptan a la temperatura que las rodea. Esto se conoce como termorregulación. Como se dijo antes, las serpientes King Snakes de California son extremadamente adaptables porque provienen de muchos ambientes y hábitats diferentes.

En una situación de cautiverio como mascota, puede ser más difícil tener una amplia disponibilidad de temperatura. Se recomienda que usted tenga un lado caliente y un lado frío del recinto de su serpiente (Recomendamos ocho grados Fahrenheit para el lado caliente y setenta grados Fahrenheit para el lado frío).

No se recomiendan piedras calientes para la habitación de su serpiente porque pueden causar quemaduras y daño a su serpiente mascota. También se recomienda que no permita que la calefacción y la luz provengan de la misma lámpara.

Aunque esto puede calentar el aire en el recinto, la parte inferior de la jaula en la que se encuentra la serpiente no será lo suficientemente caliente para la serpiente. En su lugar, debe usar cosas como almohadillas eléctricas, cables e incluso cinta térmica para proporcionar el mejor ambiente para su mascota.

Otras cosas que usted debe proporcionar en el recinto de su California King Snake es el sustrato adecuado. El sustrato es la cosa que cubrirá el fondo del recinto de su serpiente, esto es generalmente algo en lo que su serpiente puede excavar parcialmente.

Evite la arena para gatos y el sustrato químico de alto uso. Una buena regla es tener en cuenta a la hora de comprar un sustrato que si está limpio y no tiene olor, debe ser bueno usarlo. Otras cosas como ciertos tipos de alfombras, periódicos e incluso toallas de papel pueden usarse como sustrato.

Otras cosas que se deben guardar en un recinto con su serpiente es algo que podría escalar, y posiblemente un lugar de seguridad si la capacidad de excavar es limitada. También como se mencionó antes, el agua es una necesidad para su serpiente, por lo que es importante mantener un tazón firme de agua fresca.

Tenga en cuenta que su serpiente puede entrar en su tazón de agua para enfriarse, así que asegúrese de que si su serpiente hace esto, no está lo suficientemente llena como para desbordarse y causar humedad excesiva. Mantenga el cuenco y el recinto de su serpiente limpios, con los suministros adecuados, y esto hará que su serpiente tenga una mayor felicidad.

Aquí hay un gran ejemplo e inspiración de cómo instalar un recinto de hábitat de Kingsnake!

Datos sobre la reproducción de la serpiente rey de California

Para algunos de ustedes, puede que les interese criar su Serpiente Rey de California. La crianza requiere mucha información, pero voy a enumerar para usted una parte de la información básica.

La Serpiente Rey de California junto con la mayoría de las otras especies de serpientes es una especie donde las hembras ponen sus huevos. Esto se conoce como una especie de serpiente ovípara. La especie de California King Snake alcanza la madurez sexual entre los tres y cuatro años de edad y puede poner entre dos y veinticuatro huevos.

El período de incubación de los huevos oscila entre uno y tres meses (entre cuarenta y siete y ochenta y un días). Las crías pueden medir entre ocho y trece pulgadas de largo.

Una vez más, la crianza es un proceso muy complejo y se debe buscar información de diferentes opiniones y diferentes fuentes de información para que usted pueda tener la mejor información posible para cuando se reproduzca.

Costo

La Serpiente Rey de California, como espero que puedas ver, es una serpiente increíble y una mascota maravillosa para tener en tu casa. Después de leer esto te preguntarás dónde puedes conseguir una Serpiente Rey de California y cuánto te costará.

El costo de una Serpiente Rey de California puede variar entre ochenta y trescientos dólares americanos. Este rango de precios depende de dónde y cómo consiga su serpiente.

No es recomendable que usted vaya a la naturaleza y encuentre una serpiente. Esto es muy peligroso y no es una situación segura. Usted puede encontrar serpientes criadas en cautiverio en su tienda local de mascotas y/o supermercado.

También existe la opción de entrar en contacto con un criador de serpientes recreativo de su especie específica. Siempre se recomienda que encuentre su serpiente de una fuente responsable y confiable.

Preguntas relacionadas

¿Son agresivas las Serpientes Reyes? Aunque las serpientes son salvajes, las serpientes reales criadas en cautividad, aunque no son agresivas a propósito y desde la mayoría de los puntos de vista son muy curiosas. A menos que sean mal manejadas, las serpientes King Snakes criadas en cautiverio usualmente sólo muerden en raras ocasiones, por curiosidad. Si usted es mordido, por lo general no parece agresivo y es sólo para ver si usted es comestible, no se alarme si su serpiente se aferra a usted por un tiempo, se desanimará y dejará ir.

¿Cuál es la serpiente más amistosa? Las cinco serpientes más amistosas para tener como mascotas son las siguientes:

  1. Serpiente de maíz
  2. Serpiente Rey de California
  3. Boa rosada
  4. Serpiente de Gopher
  5. Pitón bola

Estas serpientes son conocidas como las serpientes más amistosas por muchas razones diferentes, tales como la fácil disponibilidad, docilidad, baratura y, por supuesto, amabilidad y buena capacidad de manejo.

¿Las mordeduras de la serpiente rey duelen? Aunque la mordedura de una serpiente rey no le causará ningún daño notable, es posible que se sorprenda un poco al ser mordido. Los dientes de una Serpiente Rey no hacen mucho daño a la piel. Sin embargo, se puede presentar algo de sangrado. Siempre se aconseja que, inmediatamente después de haber sido mordido, limpie la herida con los antisépticos adecuados y que la envuelva adecuadamente para evitar infecciones. Si usted cree que ha sufrido más daño ya sea por una infección o por alguna otra fuente debido a la mordedura, por favor busque ayuda de su médico local o servicio de emergencia si es grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *